¿Comida mexicana para niños? así reaccionan al probarla por primera vez

Comida Mexicana en Bogotá
El canal de YouTube 'Watch You Cut' suele crear videos en donde muestra cómo reaccionan los niños al probar comidas típicas de diversos países. En esta ocasión quiso hacerlo con la comida mexicana, de las más exquisitas del mundo, y publicó qué sucedía tras ello.

Los principales platos que se le compartió a los niños fue el pozole, los tamales, molletes y el apetecido postre leche flan, que en México son demasiado consumidos y valorados por su creativa preparación.

Las reacciones fueron muy diferentes entre todos ellos y con cada platillo se encontró que no eran recibidos de igual manera. Al comenzar algunos dijeron sentir algo de miedo por lo que harían, pero por ejemplo el mollete fue bien recibido por la mayoría, incluso uno aseguró que olía a pizza.

En el caso del tamal, pasó algo curioso y fue la reacción de la niña a la que no se le advirtió que las hojas no se comían y rechazó el platillo luego. El pozole le gustó a todos y la leche flan le encantó a la niña, pero fue rechazado por otro y lo alejó.

Presenta el carné de empleado y recibe el 10% de descuento en todos los platos.
Los principales platos fueron el pozole, tamales, molletes y el postre leche flan.