Libro

Historia De La Literatura Griega

Historia De La Literatura Griega ALBIN LESKY kindle pdf Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.
La Historia de la literatura griega de Albin Lesky, traducida en una multitud de lenguas y con frecuencia reimpresa, desde su publicación original, marcó un hito en el estudio de la antigüedad. En un ejemplar ejercicio de síntesis, este trabajo propone un recorrido por las principales claves de la literatura griega, cuya madurez y perfección ya se aprecian en sus orígenes. Desde la monumental epopeya homérica hasta la época imperial, Lesky describe sucesivamente los movimientos, los autores y las obras que surgieron en la literatura, responsables en gran medida de la configuración de la fisonomía occidental. Géneros como la literatura épica, lírica o científica, y figuras como Heródoto, Sófocles o Plutarco se convierten así en el objeto de las reflexiones lúcidas y las afirmaciones exactas del autor en su tratamiento. Su enfoque, accesible pero no ajeno al problema de la investigación científica, y su fácil manejo lo convierten en una referencia imprescindible, tanto para el especialista como para el público educado interesado en la literatura griega, que ya ha sido utilizada por varias generaciones.

  • Nº de páginas: 808 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: GREDOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788424901783
  • 3684 libro de Estudios e historiografía

La Historia de la literatura griega de Albin Lesky, traducida en una multitud de lenguas y con frecuencia reimpresa, desde su publicación original, marcó un hito en el estudio de l ALBIN LESKY

Historia De La Literatura Griega- ALBIN LESKY .pdf A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Historia De La Literatura Griega ALBIN LESKY pdf mobi Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA